Hechizame hechizos de amor amarres endulzamientos....

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

CONTACTO

Inicio

Baños y Limpias

Encontrar pareja

Endulzar

Atracción

Amor

Amarres

Dominio

Infidelidad

Retorno pareja

Alejar y Separar

Amuletos amor

Todo Hechizos

Más Amuletos

Calendario Lunar

 

 

 

 

Hechizos de amor para retornar a la pareja

Antes de realizar este tipo de conjuros debemos analizar bien las causas que ocasionaron el alejamiento, ¿fue por nuestro comportamiento o por el suyo?, ¿nos conviene esa relación?, ¿fue por una tercera persona que se metió en la pareja? Si fue porque otra persona provocó la ruptura de la persona, quizá sea mejor realizar primero un hechizo de "alejamiento o separación". Una vez hayamos analizado qué pasó, y si realmente tiene sentido realizar este tipo de hechizos, procederemos a elegir de aquí el que mejor nos convenga o el más nos inspire.

Hechizo para recuperar una persona amada

Ingredientes: 9 alfileres de cabeza roja, un lápiz, una vela roja.

Preparación: con el lápiz, dividir la vela en nueve partes. Encender la vela y sujetarla con la mano izquierda. Seguidamente con la mano derecha clavar un alfiler en la primera parte de la vela. Mientras la clavamos, deberemos decir muy concentrados:

"La cera es más resistente que la voluntad de (nombre de quien queremos retornar), y por eso ordeno que vengas y no te detengas, que estés inquieto en donde quiera que te encuentres; vendrás en cuerpo y alma a verme; porque yo te lo ordeno y así tiene que ser!!!"

Retorno pareja, recuperar amor

Cuando la vela se consuma hasta la marca realizada deberemos apagarla sin soplar. Repetir todo lo descrito durante 9 días con mucha fuerza y fe, hasta que la vela se haya consumido por completo.Cuando la vela se consuma hasta la marca realizada deberemos apagarla sin soplar. Repetir todo lo descrito durante 9 días con mucha fuerza y fe, hasta que la vela se haya consumido por completo.Cuando la vela se consuma hasta la marca realizada deberemos apagarla sin soplar. Repetir todo lo descrito durante 9 días con mucha fuerza y fe, hasta que la vela se haya consumido por completo.Cuando la vela se consuma hasta la marca realizada deberemos apagarla sin soplar. Repetir todo lo descrito durante 9 días con mucha fuerza y fe, hasta que la vela se haya consumido por completo.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Ritual a Santa Rita patrona de los casos muy difíciles

Ingredientes: un velón blanco y flores blancas.

Preparación: colocar la vela delante de las flores. Prender el velón con cerillas de madera y rezar la siguiente oración durante todas las veces que podamos:

Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compadecido amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de Él cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la mas grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos: (pedir aquí que nos retorne al ser amado).

Retorno de pareja con Sansón vencedor

Ingredientes: velón rojo y blanco ( o un velón preparado para Sansón vencedor), y un vaso con agua.

Preparación: este hechizo sirve tanto para vencer los obstáculos y dificulates que impiden la unión de la pareja. Colocar el vaso junto al velón. Encender el velón con cerillas de madera y rezar la siguiente oración:

¡Oh! Glorioso San Sansón, tu que llevaste al mundo
en tus hombros con tu gran poder y fuerza misteriosa
y defendiste con tu gloria toda furia de maldad,
te pido me des fuerzas para pelear y defenderme
de mis enemigos, concededme poder y triunfo
en el amor. ¡Oh! Glorioso Señor Sansón fuerte
y poderoso, te pido en nombre de Dios
En tres dedos de vela poner el nombre y apellido
en cruz de la persona amada y encenderla;
caso de ser para la fuerza
únicamente encender simplemente los tres dedos
de vela. Creador me concedas que el corazón de (nombre de la persona a recuperar)
se ablande y tus brazos lo dominen hasta verlo rendido y
postrado a mis pies,
i Oh! Glorioso Sansón, yo te tengo y te retengo desde mi frente hasta mis pies. Amén

© 2012 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .