Baños y limpiezas para el Amor

 

Aquí puedes encontrar diversos baños, limpias y despojos para el Amor. Te recomendamos que sigas al pie de la letra todas los pasos que se dan, así como usar todos y cada uno de los ingredientes. Cualquier variación de las intrucciones puede variar también los resultados. Es importante que tengas en cuenta que estos baños son efectivos por sí solos y también son recomendables para hacer antes de cualquier hechizo.

Los mejores días de la semana para realizarlos son los viernes, por ser el día de Venus diosa del amor, y los lunes por ser el día de inicio de actividades. Por otro lado también debes tener en cuenta que, si los haces en luna nueva o creciente, obtendrás mejores resultados. Puedes conocer la fase de la luna en esta misma web.



Baño de Canela para la pasión

Ingredientes: 4 cucharaditas de miel, 4 palitos de canela, 4 clavos de olor, agua.

Preparación: hervir la canela y los clavos de olor en un puchero con agua. Dejar reposar todo hasta que se temple y entonces añadir la miel (es importante que probemos un poco de la miel que estamos echando). Después de nuestro baño habitual nos tiraremos este preparado por encima, poco a poco, y pediremos que nos limpie de todas las malas vibraciones y que nos atraiga el amor. Lo dejaremos reposar un minuto pidiendo todo lo que queramos de amor. No aclarar. Luego, nos secaremos suavemente, sin frotar y nos pondremos ropa blanca.

Baño de Canela y Rosas para amor y pasión

Ingredientes: 3 palitos de canela, 3 rosas rojas, una cucharadita de miel.

Preparación: hervir todos los ingredientes, excepto la miel, y quitar las espinas que pudieran haber. Dejar reposar hasta que se temple y entonces añadir la miel (es importante probarla). Mezclarlo todo bien. Después de nuestro baño habitual nos tiraremos este preparado por encima, poco a poco, y pediremos que nos limpie de todas las malas vibraciones y que nos atraiga el amor. Lo dejaremos reposar un minuto pidiendo todo lo que queramos de amor. No aclararnos. Luego, nos secaremos suavemente, sin frotar y nos pondremos ropa blanca.



Baño de Miel y Rosas para atracción y endulzamiento

Ingredientes: 3 cucharaditas de miel, 3 rosas rojas, un palito de canela.

Preparación: poner a hervir agua en un puchero y cuando empiece a hervir echar las rosas (quitar las espinas que pudieran haber) y echar también la canela. Apagar el fuego y dejar reposar todo hasta que se temple. Añadir la miel (es importante probarla) y mezclarlo todo bien. Después de nuestro baño habitual nos tiraremos este preparado por encima, poco a poco, y pediremos que nos limpie de todas las malas vibraciones y que nos atraiga el amor. Lo dejaremos reposar un minuto pidiendo todo lo que queramos de amor. No aclararse. Luego, nos secaremos suavemente, sin frotar y nos pondremos ropa blanca.

Baño de Champagne/Cava y Rosas para atracción y pasión

Ingredientes: 3 rosas rojas (sólo los pétalos), una cucharada de miel, una copa de cava/champagne blanco. Incienso de rosas. Jabón de Castilla blanco o sin olor.

Preparación: poner a hervir agua en un puchero y cuando empiece a hervir echar los pétalos de rosas y apagar el fuego. Cuando se haya templado el agua añadir la miel y el cava. Una vez en el baño, encender el incienso de rosas y ducharnos normalmente con el jabón de castilla o neutro sin olor. Después nos tiraremos este preparado por encima, poco a poco, y pediremos que nos limpie de todas las malas vibraciones y que nos atraiga el amor. Lo dejaremos reposar un minuto y rezaremos lo siguiente:

“Ruego a Dios TodoPoderoso, los ángeles y los santos y toda la Corte Celestial me escuche: Que este baño me endulce y me prepare para el amor. Que el amor y la felicidad vengan a mí y sean dulces como esta miel y apasionados como estos pétalos de rosa. (Hacer aquí la petición). Pido lo que necesito y es justo y necesario. Que así sea !! ” Dar las gracias.

No aclararse. Luego, nos secaremos suavemente, sin frotar y nos pondremos ropa blanca.



Limpia de atracción

Ingredientes: un puñado de flores de jazmín , 3 cucharadas de azúcar blanco, una copa de cava/champagne blanco. Gel de baño de flores (no de coco). Incienso de jazmín.

Preparación: hervir agua y echar las flores y el azúcar. Cuando esté templado, añadir el cava removiendo en sentido horario (nunca al revés). Encender el incienso de jazmín mientras nos duchamos. Después de habernos duchado con el gel de flores, nos iremos tirando lentamente, el preparado de la cabeza a los pies afirmando concentrad@s lo siguiente:

“Ruego a Dios TodoPoderoso, los ángeles y los santos y toda la Corte Celestial que me escuche: Que este baño me endulce y me haga irresistible a los ojos de mi amad@ (decir el nombre). Que el amor y la pasión se enciendan en el corazón de mi amad@ y se sienta atraíd@ por mi. Pido lo que necesito y es justo y necesario. Que así sea !! ” Dar las gracias.

No aclararse. Luego, nos secaremos suavemente, sin frotar y nos pondremos ropa blanca.

Limpia para endulzarnos de amor

Ingredientes: 7 claveles rojos (sin tallo), un poco de miel, canela en polvo (espolvorear varias veces), azúcar moreno de caña (una cucharada sopera), champú de flores.

Preparación: hervir todos los ingredientes y dejar enfriar la mezcla. Después del baño con el gel de flores, tirarnos la mezcla lentamente mientras pedimos que el amor venga a nosotr@s y nos haga felices. No aclararnos y secarnos sin frotar con una toalla limpia.



Limpia para mejorar las relaciones amorosas

Ingredientes: siete pensamientos, siete geranios, siete rosas rojas sin espinas, siete violetas, siete clavos en especie, veintiuna gotas de vainilla, un recipiente de barro (tipo vol o puchero).

Preparación: en sábado de luna llena a las 20:00h, mezclar en el recipiente todos los ingredientes. Después frotarse con ellos desde la cabeza a los pies pidiendo que nuestra relación mejore y que cada día nos encuentren mas bellos y adorables. Al día siguiente ducharse normalemente con champú de flores.

(Si no se encontraran todas las flores, nos servirán igual las esencias/extractos puros de las mismas. En este caso se deberá llenar el recipiente con agua embotellada y se añadirán 3 gotas de cada esencia)

Descarga de energías negativas para el amor

Ingredientes: vaso de cristal con agua y 3 cucharaditas de miel.

Preparación: remover y mezclar bien los ingredientes rezando un “Padre nuestro”. Coloca el vaso debajo de tu cama a la altura de tu cabeza y déjalo ahí durante nueve días. Pasado ese tiempo retíra el vaso (con cuidado de que no caiga ni gota) y observa como está el agua. Si está negra/verdosa es que estás bastante cargada de energías negativas, así que deberás repetir esta limpia tantas veces como sea necesario hasta que el agua salga sólo sucia del polvo. El agua lo debes tirar y fregar bien el vaso.