conjuros hechizos rituales amor amarres endulzamientos

Hechizame hechizos de amor amarres endulzamientos....

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

ANÚNCIATE AQUÍ

 

 

ANÚNCIATE AQUÍ

 

 

ANÚNCIATE AQUÍ

Baños y limpiezas para el Amor

Aquí puedes encontrar diversos baños, limpias y despojos para el Amor. Te recomendamos que sigas al pie de la letra todas los pasos que se dan, así como usar todos y cada uno de los ingredientes. Cualquier variación de las intrucciones puede variar también los resultados. Es importante que tengas en cuenta que estos baños son efectivos por sí solos y también son recomendables para hacer antes de cualquier hechizo.

Los mejores días de la semana para realizarlos son los viernes, por ser el día de Venus diosa del amor, y los lunes por ser el día de inicio de actividades. Por otro lado también debes tener en cuenta que, si los haces en luna nueva o creciente, obtendrás mejores resultados. Puedes conocer la fase de la luna en esta misma web.

Limpia tu corazón

Baño de Canela para la pasión

Ingredientes: 4 cucharaditas de miel, 4 palitos de canela, 4 clavos de olor, agua.

Preparación: hervir la canela y los clavos de olor en un puchero con agua. Dejar reposar todo hasta que se temple y entonces añadir la miel (es importante que probemos un poco de la miel que estamos echando). Después de nuestro baño habitual nos tiraremos este preparado por encima, poco a poco, y pediremos que nos limpie de todas las malas vibraciones y que nos atraiga el amor. Lo dejaremos reposar un minuto pidiendo todo lo que queramos de amor. No aclarar. Luego, nos secaremos suavemente, sin frotar y nos pondremos ropa blanca.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Baño de Canela y Rosas para amor y pasión

Ingredientes: 3 palitos de canela, 3 rosas rojas, una cucharadita de miel.

Preparación: hervir todos los ingredientes, excepto la miel, y quitar las espinas que pudieran haber. Dejar reposar hasta que se temple y entonces añadir la miel (es importante probarla). Mezclarlo todo bien. Después de nuestro baño habitual nos tiraremos este preparado por encima, poco a poco, y pediremos que nos limpie de todas las malas vibraciones y que nos atraiga el amor. Lo dejaremos reposar un minuto pidiendo todo lo que queramos de amor. No aclararnos. Luego, nos secaremos suavemente, sin frotar y nos pondremos ropa blanca.

Baño de Miel y Rosas para atracción y endulzamiento

Ingredientes: 3 cucharaditas de miel, 3 rosas rojas, un palito de canela.

Preparación: poner a hervir agua en un puchero y cuando empiece a hervir echar las rosas (quitar las espinas que pudieran haber) y echar también la canela. Apagar el fuego y dejar reposar todo hasta que se temple. Añadir la miel (es importante probarla) y mezclarlo todo bien. Después de nuestro baño habitual nos tiraremos este preparado por encima, poco a poco, y pediremos que nos limpie de todas las malas vibraciones y que nos atraiga el amor. Lo dejaremos reposar un minuto pidiendo todo lo que queramos de amor. No aclararse. Luego, nos secaremos suavemente, sin frotar y nos pondremos ropa blanca.

Baño de Champagne/Cava y Rosas para atracción y pasión

Ingredientes: 3 rosas rojas (sólo los pétalos), una cucharada de miel, una copa de cava/champagne blanco. Incienso de rosas. Jabón de Castilla blanco o sin olor.

Preparación: poner a hervir agua en un puchero y cuando empiece a hervir echar los pétalos de rosas y apagar el fuego. Cuando se haya templado el agua añadir la miel y el cava. Una vez en el baño, encender el incienso de rosas y ducharnos normalmente con el jabón de castilla o neutro sin olor. Después nos tiraremos este preparado por encima, poco a poco, y pediremos que nos limpie de todas las malas vibraciones y que nos atraiga el amor. Lo dejaremos reposar un minuto y rezaremos lo siguiente:

"Ruego a Dios TodoPoderoso, los ángeles y los santos y toda la Corte Celestial me escuche: Que este baño me endulce y me prepare para el amor. Que el amor y la felicidad vengan a mí y sean dulces como esta miel y apasionados como estos pétalos de rosa. (Hacer aquí la petición). Pido lo que necesito y es justo y necesario. Que así sea !! " Dar las gracias.

No aclararse. Luego, nos secaremos suavemente, sin frotar y nos pondremos ropa blanca.

Siguiente página con más baños y limpias para el amor siguiente baños amor

 

 

ANÚNCIATE AQUÍ

 

 

ANÚNCIATE AQUÍ

 

 

ANÚNCIATE AQUÍ

 

© 2012 - 2013 Todos los derechos reservados- All rights reserved .