Hechizame hechizos de amor amarres endulzamientos....

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

CONTACTO

Inicio

Baños y Limpias

Encontrar pareja

Endulzar

Atracción

Amor

Amarres

Dominio

Infidelidad

Retorno pareja

Alejar y Separar

Amuletos amor

Todo Hechizos

Más Amuletos

Calendario Lunar

 

Rituales contra la infidelidad

 

Para evitar la Infidelidad

Ingredientes: un puñado de sal (si es gruesa mejor) y un poco de nuestro perfume personal.

Preparación: restregar la sal y unas gotitas de nuestra colonia en las bocamangas de sus pantalones, en la cremallera del pantalón y en los puños y botones de sus camisas. También se puede dejar un poquito en los bolsillos aunque yo no lo recomiendo ahí porque la sal "espanta" al dinero. Mientras hacemos todo esto debemos decir convencidos: "que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo, que ahuyente a sus amantes y que destruya su atracción". Este es un método muy sencillo pero también muy efectivo, y siempre "es mejor prevenir que curar".

Hechizos contra la infidelidad
Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Hechizo de la manzana protectora para la relación

Este ritual se debe hacer un viernes de luna creciente. Durante todo el proceso estaremos concentrad@s pidiendo amor, pasión, fidelidad, paz y protección para nuestra relación.

Ingredientes: la cazuela de hechizos, una manzana roja, grande y hermosa. Medio metro de cinta roja de tela. Una fotografía de ambos. Un poco de miel

Preparación: Hacer un viernes de luna creciente cuando ya haya oscurecido. Deberemos untar la fotografía con miel mientras se pide que se endulce la relación. Hacer un agujero a la manzana desde la parte de arriba (rabo) y introducir dentro la foto doblada (enrollada en sí misma y hacia adentro). Volver a colocar el trozo de manzana con el rabo, a modo de "tapón". Atar toda la manzana con la cinta roja. Echar por encima la miel. Dejaremos que el ritual "repose" durante 3 días, y el lunes enterraremos la manzana en una maceta o jardín (pero no con rosas!!).

Una variante de este hechizo, es hacer nudos a la cinta (amarre), y/o poner una vela roja con los nombres de ambos escritos, encima de la manzana.

 

 

© 2012 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .