Hechizame hechizos de amor amarres endulzamientos....

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

Hechizos para Endulzar y Enamorar

 

Endulzar con miel y canela

Ingredientes: una vela blanca, un poco de miel y canela en polvo.

Preparación: Concentrados escribir en la vela (con la uña o con un lápiz) marcando el nombre de la persona a endulzar. Luego untaremos la vela con la miel y espolvorearla con canela. Encender la vela con cerillas de madera y mientras la vela no se consuma por completo pedir el dulce amor y ternura de la persona amada. Rezar pidiendo endulzar a nuestro amado/a.

Endulzar y enamorar conjuros y rituales

Hechizo para endulzar con una foto

Ingredientes: 3 velas de miel, una foto suya y una foto tuya (si no tienes una foto tuya puedes escribir tu nombre detrás de su foto), un poco de miel.

Preparación: colocar las tres velas en forma de triángulo con el pico hacia nosotros. Untar las fotos con la miel poco a poco pensando en nosotros junto con la persona a endulzar. Unir las fotos cara a cara poniendo entre ambos una gota de miel. Colocar las fotos unidas en medio del triangulo de velas de miel. Encender con cerillas de madera las velas, empezando por las de miel. Rezar pidiendo el endulzamiento de la persona, durante todo el tiempo que permanezcan las velas encendidas.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Vela roja hombre

Hechizo de endulzamiento

Ingredientes: 3 velas de miel, una vela roja de figura hombre o mujer (según a quien queramos endulzar), un poco de miel.

Preparación: colocar las tres velas en forma de triángulo con el pico hacia nosotros. Untar la vela de figura con la miel poco a poco pensando en la persona a endulzar. Encender con cerillas de madera las velas, empezando por las de miel. Rezar pidiendo el endulzamiento de la persona, durante todo el tiempo que permanezcan las velas encendidas.

Endulzar con Miel de Amor o Jalea Africana

Ingredientes: 3 velas de miel, una vela roja de figura hombre o mujer (según a quien queramos endulzar), un poco de extracto Miel de Amor o Jalea Africana.

Preparación: colocar las tres velas en forma de triángulo con el pico hacia nosotros. Untar la vela de figura con el extracto poco a poco pensando en la persona a endulzar. Encender con cerillas de madera las velas, empezando por las de miel. Rezar pidiendo el endulzamiento de la persona, durante todo el tiempo que permanezcan las velas encendidas.

Endulzamiento con un objeto suyo

Ingredientes: 3 velas blancas, un poco de miel, un objeto de la persona a endulzar (puede ser un anillo, colgante, pendientes, ropa íntima, etc...)

Preparación: escribir el nombre de la persona a endulzar en las velas (de base a mecha), untar las velas con miel y concentrados pensar en la persona a endulzar. Colocar las velas formando un triángulo y en medio colocar el objeto suyo. Encender las velas y rezar concentrados pidiendo endulzar y atraer el amor de la persona deseada.

Endulzar a la pareja o amante

Ingredientes: una velón de miel con forma de pareja abrazada (pack en tiendas especializadas).

Preparación: (viernes luna creciente) escribir en las figuras los nombres de ambos miembros de la pareja pero cruzados, es decir, en él poner el nombre de ella y en la figura de ella el nombre de él, y siempre de base a mecha (hacia arriba). Abrazar la vela y pasárnosla por la frente y el pecho pidiendo que nuestra unión se endulce como la miel. Colocarla en el centro de la cazuela de barro y encenderla. Recitar la oración adjunta.

Vela de pareja roja

 

 

© 2012 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .