Hechizame hechizos de amor amarres endulzamientos....

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

CONTACTO

Inicio

Baños y Limpias

Encontrar pareja

Endulzar

Atracción

Amor

Amarres

Dominio

Infidelidad

Retorno pareja

Alejar y Separar

Amuletos amor

Todo Hechizos

Más Amuletos

Calendario Lunar

 

 

 

Rituales de Amor para encontrar pareja

Ante todo debemos tener en cuenta que estos hechizos y conjuros nos ayudarán a encontrar pareja, encontrar a alguien que sea afín a nosotros. Encontrar novio o novia y a ser posible que sea nuestra media naranja. No pedimos el amor de alguien concreto, sino alguien que nos ame y a quien amar.

Encontrar amor

Ingredientes: vela rosa (aunque podría servir una blanca), un poco de miel y canela en polvo.

Preparación: en viernes de luna nueva debemos untar la vela con la miel y espolvorear por encima la canela. Mientras lo hacemos nos concentraremos en pedir amor, cariño, dulzura, pasión, ternura, etc... Encenderemos la vela con cerillas de madera y rezaremos lo máximo posible mientras esté encendida la vela. Le pediremos a Dios y a todos los santos que nos ayuden a conseguir lo que pedimos. Queremos conseguir un nuevo amor y estamos dispuestos tambien a darlo.

Encontrar pareja y amor
Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Abrir puertas al amor

Ingredientes: vela roja con forma de llave, miel y una varilla de incienso de canela.

Preparación: untar la vela con la miel concentrados pidiendo lo que queremos. Encender la vela y la varilla de incienso con cerillas de madera. Rezar pidiendo todo lo que queremos encontrar sobre el amor y nuestar pareja ideal o media naranja.

Abrir puertas y caminos del Amor

En este hechizo pedimos que se nos abran las puertas del amor, encontrar un amor, pareja, etc.. Se debe realizar siempre un lunes de luna nueva o creciente y después de haber anochecido.

Ingredientes: un velón rojo con forma de puerta y llave (se trata de un pack que se vende en tiendas esotéricas).

Preparación: Untaremos, muy concentrados, la puerta roja de cera con el extracto y las hierbas, y la colocaremos en el centro de la cazuela. Encenderemos la puerta, recitando varias veces la oración que lleva adjunta y girando la llave hacia la derecha con la intención de abrir la puerta. Dejar que se consuma completamente y depositar los restos en un cruce de caminos.

 

Pedir que nos llegue un Amor (sin concretar a nadie)

Ingredientes: incienso de vainilla, un velón amarillo con extracto y oración a Oxúm. (en tiendas)

Preparación: (sábado de luna nueva),después de darnos el baño correspondiente encenderemos una varilla de incienso de vainilla. Untar el velón del pábilo a la base concentrados en conseguir un amor. Colocaremos el velón en el centro de la cazuela y lo encenderemos recitando la oración adjunta. Solicitaremos que nos llegue el amor, un amor, felicidad y paz. Como ofrenda ofreceremos el incienso de vainilla. Se le puede prometer que cuando nos encuentre a esa persona, le ofreceremos otro velón amarillo y 8 pastelillos como gratitud.

Petición a Venus para conseguir el amor ideal

Ingredientes: una vela rosa o azul claro (según si es hombre o mujer lo que queremos atraer), aceite-extracto de Venus (en tiendas).

Preparación: (viernes de luna nueva) sujetar la vela y pasarla por nuestra frente y nuestro corazón pidiendo que se nos conceda el amor ideal descartando a los que no lo sean, encontrar a la persona correcta, adecuada... Con el lápiz de ritual, escribir en la base de la vela un corazón, convencida de lo que queremos conseguir. Untar la vela de mecha a base con el aceite pidéndole a Venus que nos ayude diciendo: "Diosa Venus, acércame el amor que yo deseo y necesito, a través de tu esecia. Permite que él (o ella) venga a mí llen@ de amor". Rezar la oración tantas veces como se pueda mientras dure encendida. Durante los 9 días siguientes, ponernos 3 gotas de esencia en el cuerpo recitando la misma oración.

 

Hechizo para encontrar novio (solo para mujeres)

En lunes o viernes de luna nueva haremos lo siguiente. Después de un baño de limpieza para el amor y encendiendo una vela blanca recitaremos esta oración:

San Antonio, encuéntrame novio.
San Maroto como el de la foto.
San Eleazar que me saque a pasear.
San Gabriel, que me sea fiel.
San Alejo, que no sea pendejo.
San Hilario, que me dé todo el salario.
San Crispín, que no sea un "rapidín".
San Erasmo, que me lleve hasta el orgasmo.
Santo Tomás, por delante y por detrás.
San Matías, que me lo haga todos los días
San Ignacio que lo haga rico y despacio
San Luis que me haga feliz
San Timoteo que no esté muy feo.
San Nacho que sea borracho.
San Lorenzo que no sea menso.
San Baltasar que sepa besar.
San Ramón que no esté pelón.
San Federico que sea rico
Santa Elena que no esté como ballena
Santa Eduviges que este bueno por donde te fijes
Santa Carlota, que la tenga bien grandota
Santa Sofía como el de la fotografía

Así sea...

¡Amén!

© 2012 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .