Hechizame hechizos de amor amarres endulzamientos....

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

CONTACTO

 

 

Hechizos de dominio para el amor

Hechizo al Espíritu del Dominio

Ingredientes: un velón rojo y blanco, un vaso de agua.

Preparación: escribir en el velón el nombre de la persona a dominar y colocar al lado un vaso de cristal transparente lleno de agua. Encender el velón con cerillas de madera y recitar la siguiente oración tantas veces como se pueda:

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amanses a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi. Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Hechizos de dominio de amor
Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Novena a Santa Marta dominadora

Ingredientes: una vela o velón rosado, un vaso con agua.

Preparación: este ritual se realiza durante 9 dias de forma continuada. Colocar el vaso con agua junto al velón o vela y nosotros delante. Cada día nos situaremos delante del velón, lo encenderemos con cerillas de madera y rezaremos las siguientes oraciones:

"Yo confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espirutu Santo. Mi Señor Jesus, mi único Salvador, con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (pedir el deseo) Amén.

"Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre Mia concedeme que (nombre de la persona a dominar) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes, las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes. Asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que (nombre de la persona a dominar) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios. Amén."

"Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de (nombre de la persona a dominar) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a (nombre de la persona a dominar) Oh! Espiritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (nombre de la persona a dominar) sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen."

Ahora rezar nueve Ave María, un Gloria y un Padre Nuestro.

 

 

© 2012 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .