Rituales y hechizos de Atracción y Amor

 

Atraer y dominar

Ingredientes: una foto tuya y otra suya (pequeñas), una vela “Abrecaminos de Amor”, una vela “Dominio o Santa Marta”, y una vela “Pomba Gira” (velas especiales en tiendas esotéricas). Un poco de miel.

Preparación: en viernes de luna creciente, escribir vuestros nombres cruzados detrás de cada fotografía (en tu foto poner su nombre, y en su foto poner tu nombre). Echar una gota de miel en la foto de cada uno, y unir las dos fotos “cara a cara” pegadas con la propia miel. Poner las fotos en el centro de un plato blanco o cazuela de barro. Colocar las velas haciendo un triángulo. La primera vela “Abrecaminos de Amor” delante de ti, la de Santa Marta Dominadora a la izquierda y la de Pomba Gira a la derecha, de forma que las tres formen un triángulo con el pico hacia nosotros. Encender las velas comenzando por delante, izquierda y derecha. Recitar cada una de las oraciones adjuntas también en este orden y pidiendo siempre lo que queremos conseguir muy concentrad@. Depositar los restos en una maceta o jardín.



Atraer a un hombre o mujer

Ingredientes: se necesita un objeto que haya llevado durante mucho tiempo, como una corbata, pañuelo, etc..

Preparación: por la noche al acostarte, pon el objeto en medio de tu pecho en contacto con tu piel, y concéntrate en él , hasta que te duermas. Esto se debe hacer, mínimo 9 noches seguidas (novenaria). Luego recorta un pedacito del objeto con el cual has dormido y lo quemarás un viernes al salir el sol (de madrugada y mirando a donde amanece). Debes guardar las cenizas  y cuando tengas la oportunidad deberás deslizarlas por el cuerpo de tu amado, es necesario que se conecte con la piel de el.  Si esto no fuera posible, procura hacerlas deslizar en su mano cuando lo veas.



Atraer al ser amado (con Pomba Gira)

Ingredientes: un cigarro rubio, una copita de licor y un velón rojo-negro para Pomba Gira, un poco de extracto de Pomba Gira. (También podemos comprar un velón ya preparado con extracto y oración en tiendas especializadas).

Preparación:

Este ritual esotérico debe realizarse un día lunes por la noche y en luna creciente. Es importante decir que hay Pomba Gira tiene una especial atención con las mujeres y a sus peticiones acude con mayor rapidez.

Escribiremos el nombre del ser amado, desde la mecha a la base del velón. Después escribiremos el nuestro encima, desde la base hacia la mecha (para que nuestros caminos se encuentren y nosotros dominemos encima del suyo). Seguidamente untaremos el velón con el extracto y pediremos muy concentrados nuestros deseos. Encender el velón y delante poner el licor y las ofrendas. Encender un cigarrillo rubio y dejar que se consuma junto al velón. A continuación rezar la oración de Pomba Gira un mínimo 3 veces al día mientras el velón no se haya consumido:

¡Salve Pomba Gira!. ¡Salve María Padilla. Salve María Mulambo Laroie!
Exú Pomba Gira. Mujer de siete Exús y defensora de las mujeres, ruego y suplico que me concedas (petición de amor/sexo). A cambio te ofrezco esta ofrenda (decirla).
Reina Pomba Gira, por los siete Exús que acompañan tus pasos, por los siete guías que hay en tu camino, pido tu protección para que mis caminos sean libres, sean abiertos en todos los sentidos, principalmente para llegar al corazón de (nombre del ser amado). Así sea.

Entregar ofrenda haciendo el pedido, pronunciando por tres veces seguidas: “Laroie, Exú. Laroie Pomba Gira!!. Laroie Exú Mojuba a los pies de Pomba Gira !!!”