Amuletos y Talismanes para el amor

 

En esta sección vamos a ver los distintos amuletos que existen para el amor. Amuletos para atraer hombres, mujeres, para enamorar, para proteger nuestra relación, para evitar la infidelidad, etc…

Cuarzo rosa: es una piedra de una bella tonalidad rosada. El cuarzo rosa nos puede ayudar a atraer el amor, encontrar pareja, etc… Se suele usar en colgantes o anillos y es más favorable a las mujeres.

Aguamarina: Usada en tiempos de los romanos, es símbolo de la fidelidad. Se solía regalar en la boda a la esposa para que guardar fidelidad. 



Amatista: piedra de diferentes tonalidades lilas y moradas. Ayuda a atraer el amor y da estabilidad en la familia. Favorable tanto a hombres como a mujeres. Se suele encontrar en forma de geodas y por lo tanto se pueden usar como adornos para la casa o bien en joyas.

Piedra imán: en las tiendas especializadas suelen vender piedras de imán pequeñitos y de colores.El rojo se suele usar dentro de una bolsita roja y se le regala a la persona amada.

Cuerno de Ciervo: Aunque es difícil de encontrar se puede encontrar en tiendas esotéricas. Lo compraremos y se lo regalaremos dentro de una bolsita roja a la persona amada.Se suele usar para evitar la infidelidad.



Ambar: se trata de resina fosilizada utilizada en collares y adornos. Atrae el amor y el dinero.

Talismanes y amuletos de la diosa Afrodita o Venus: se usan como colgantes. Primero se deben lavar en agua con sal y posteriormente colocarlos a la luz de la luna llena por 3 noches para cargarlos.

Inciensos y esencias

Albaricoque: tiene poderes afrodisíacos y atrae la sexualidad y la pasión.

Fresa: tiene poder seductor y atrae amistades.

Jazmín: atrae el amor

Rosa: amor y atracción.

¿Sabes lo que tienes que hacer cuando un amuleto o talismán se rompe? En esta web puedes averiguarlo: Amuletos.net  y Amuletos.info