Hechizame hechizos de amor amarres endulzamientos....

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

CONTACTO

Inicio

Baños y Limpias

Encontrar pareja

Endulzar

Atracción

Amor

Amarres

Dominio

Infidelidad

Retorno pareja

Alejar y Separar

Amuletos amor

Todo Hechizos

Más Amuletos

Calendario Lunar

 

Conjuros y rituales para el Amor

Si quieres conseguir amor, aumentar el amor y la pasion en la pareja, si necesitas aumentar el cariño y la ternura en tu vida. Aquí te damos unos sencillos hechizos y conjuros para conseguirlo.

Cuando realizas cualquier hechizo debes dirigir tus peticiones a alguien: a Dios, a los santos, a la diosa Venus, a tu ángel de la guarda, a tus espíritus, etc... Depende de lo que tú prefieras y lo que te inspire más.

Aumentar el amor

Ingredientes: canela en polvo, canela en rama y polvos de amor (sólo en tiendas especializadas).

Preparación: frotarse con la mezcla de polvos de cabeza a pies. Antes de ver a la persona amada poner la ramita de canela en la boca. Todo esto lo haremos rezando a la Virgen de la Concepción o Virgen de la Caridad del Cobre para que nos ayude en el amor.

Love amor atraer enamorar
Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Velón de boda para casarse

Ingredientes: un velón blanco, un vaso de agua, un trozo del velo de novia de alguien que conozcamos y que esté felizmente casada, un poco de miel y 3 rosas blancas.

Preparación: despues de escribir nuestro nombre en el velón lo untaremos con la miel pidiendo concentrados el amor, el cariño y la boda con la persona amada. Colocar el velo alrededor del velón y las flores junto a él. En el lado opuesto de las flores colocar el vaso transparente con agua. Encender el velón y pedir a San Antonio de Padua con esta oración:

Trece minutos que estare a tus pies, padre mio San Antonio, para ofrecer mi invocacion sentida ante tu imagen milagrosa, de quien tanto espero, pues bien se ve que tu tienes poderosas fuerzas divinas para llegar a Dios. Asi lo revelan tus patentes milagros, padre mio San Antonio, pues cuando acudimos a ti en horas de atribulaciones, siempre somos prontamente escuchadas.
Hoy que es un dia tan grande llegaran a ti, miles de almas, que son tus fervientes devotos, a pedirte, porque sabemos que nos haras grandes concesiones, poniendo en primer turno a los mas necesitados para que reciban tus favores. ¡Que consolada me siento al entregarte mis penas!
Espero santo mio me concedas la gracia que deseo y si me la concedes, te prometo contribuir con una limosna para tus niños pobres.
Tres grandes gracias te concedio el señor: "Que las cosas perdidas fueran aparecidas, las olvidadas recordadas y las propuestas aceptadas" !Cuantos devotos llegaran a ti, diariamente a pedirte alguna de las tres, y tu jamas te niegas a concederlas| que llegue hoy a ti la mía que tan necesitada pone a tus pies ésta tu humilde devota.

Al final se rezaran tres Padre Nuestros, Ave maria y Gloria.

Amor, atracción y pasión

Ingredientes: extracto "Miel de Amor" o "Jalea Africana" (en tiendas especializadas).

Preparación: tomar primero un baño para el amor y luego nos aplicaremos el extracto en diferentes puntos de nuestro cuerpo: detrás de las orejas, en el escote, en las muñecas, en los tobillos y en nuestras partes íntimas. Esto lo haremos justo antes de ver al ser amado, y cuando estemos con él, nos concentraremos pidiendo que el extracto que llevamos cumpla su función y lo "enamore" de nosotros.

 

Para que sueñe contigo

Ingredientes: una cartulina pequeña rosa y unas gotas del perfume que siempre llevas cuando le ves.

Preparación: recorta la cartulina de forma cuadrada. En uno de los laterales y escrito hacia adentro escribe tu nombre; en el lado opuesto escribe el suyo (siempre nombres y apellidos). En los otros dos laterales escribe "SUEÑA CONMIGO". Pon una gota de tu perfume encima de él y encima tuyo. Dobla las cuatro esquinas de la cartulina hacia adentro y ponla debajo de tu almohada antes de ir a dormir. Déjala ahí mínimo 9 días tocándola cada noche antes de ir a dormir.

 

 

© 2012 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .