Hechizame hechizos de amor amarres endulzamientos....

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

CONTACTO

 

 

Rituales y conjuros para separar y alejar

La intención de este apartado no es separar parejas sino separar al amante o a la amante de nuestra pareja. Es decir, provocar una ruptura con esa tercera persona que se ha metido en nuestra relación de pareja y que amenaza con romper nuestra unión. Un ejemplo de esto es cuando la mujer descubre que el esposo le es infiel con una querida, o bien cuando un novio descubre que su novia tiene un amante, etc... Por lo tanto, es totalmente legítimo echar a esa otra persona que nos está quitando a nuestra pareja y luchar por nuestra unión.

Congelar al amante (él o ella)

Ingredientes: un papel, un lápiz y un vaso con agua

Preparación: escribir en el papel el nombre del amante o querida de nuestra pareja. Colocar el papel en el fondo de un vaso de vidrio. Llenar el vaso con agua y ponerlo en el congelador recitando lo siguiente:

"Así como yo congelo tu nombre, así se congela tu corazón hacia (nombre de la pareja). Así como yo congelo este agua, así se congela tu sangre hacia mi pareja, así como yo congelo este vaso, así congelo yo tus movimientos hacia nosotros."

Congelar a la querida amante
Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Conjuro a San Alejo

Ingredientes: un velón de San Alejo (de color morado), un vaso con agua.

Preparación: colocar el vaso con agua junto al velón. Encender el velón y rezar la siguiente oración tantas veces como podamos:

San Alejo glorioso, San Alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escogidos del señor, te pido que alejes a —de —
Aléjala San Alejo a —de su camino y de su vida para que no le haga mas daño. Te pido San Alejo así como –(ella) llego a la vida de —(el).
Que así mismo se aleje y se retire de él que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en cama acostarse hasta no antes sentir  repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad.
San Alejo separarlos definitivamente.
Grandísimo San Alejo te ruego como santo milagroso, que me concedas lo mas pronto posible, la petición que hago en este conjuro (hágase petición) Amen.
San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.
San Benita…San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero que alejes a —-del camino de —y de su hogar .
“Vete, vete—-para siempre en nombre de San Benito”
Como corrientes de agua corren así mismo quiero que —se aleje  de —y de su paso. Así sea.
Si vas— a seguir haciéndole daño a– y a mi ordeno —que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
“Vete, vete, vete para siempre en el nombre de San Benito”
 —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o cizañas no quiero —a que recuerdes a —-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal. Quiero —que no puedas hacernos daño ni a (el) ni a mí.
San Benito llévatela a —-bien lejos de los dos.
“Vete, vete, vete, para siempre en el nombre de San Benito”
Amen

Hechizo para separar

Ingredientes: dos trozos de papel, un lápiz, un recipiente de cristal transparente limpia, un vaso de vinagre y un vaso de aceite.

Preparación: escribir el nombre completo de nuestra pareja en un papel y el nombre completo del o la amante en el otro papel. Echar el vinagre, el agua y el aceite en el recipiente. Remover bien para que se mezclen. Colocar los dos papeles de espaldas, es decir, el nombre de tu pareja hacia arriba, y el nombre del amante hacia abajo. Tapar el envase. Recitar lo siguiente: "Así como el aceite y el vinagre son opuestos y no se unen, así quiero que ocurra con (nombre de la pareja) y (nombre del amante), y que cada vez que estén juntos no se soporten al punto de que se separen. Que así sea!!!"

El recipiente se debe dejar al sol y cada vez que nos acordemos deberemos removerlo y repetir la oración.

 

 

© 2012 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .